22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Dos sujetos están acusados ​​de irrumpir en una iglesia de Kentucky y causar miles en daños

Kentucky, Tn.- Dos personas ahora enfrentan cargos después de una serie de allanamientos en Richmond.

Según la policía, Theresa Nolan, de 19 años, y Jacob Long, de 21, irrumpieron en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Berea Road el lunes de esta semana por la mañana.

La citación de arresto dice que Nolan y Long usaron un letrero para discapacitados para romper una ventana en la parte trasera de la iglesia. Una vez dentro, se produjeron más daños.

La iglesia se convirtió en el primer objetivo de lo que la policía llama una serie de robos cometidos por la pareja.

Según la citación de arresto, Nolan y Long admitieron haber irrumpido en la iglesia usando un cartel para discapacitados. Cuando entraron por la ventana, la policía dice que el vidrio cayó dentro de la unidad HVAC, causando que se rompiera.

La policía dice que los dos se cortaron con el cristal al hacerlo.

El mismo día, la policía dice que Long también irrumpió en otro edificio en Berea Road. La dirección que figura en la citación de arresto es la de Jones Heating and Cooling.

El propietario le dijo a la policía que los artículos que había dentro estaban dañados, que habían robado varios juegos de llaves, que habían revisado los autos en el estacionamiento y que habían robado un auto.

Cuando la policía encontró el auto, dicen, Nolan, que conducía, se dio a la fuga, lo que llevó a la policía a una breve persecución. Llegó a su fin cuando la policía dice que Nolan se estrelló contra una pared de ladrillos en el campus de EKU, y los dos salieron a pie y fueron atrapados.

Según la citación de arresto, este allanamiento le costará a la iglesia miles de dólares en daños.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles