20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Agentes de Hamilton estuvieron involucrados en una persecución de un sospechoso

Hamilton, Tn.- La noche de ayer los ayudantes de la oficina del sheriff del condado de Hamilton estuvieron involucrados en la persecución de un vehículo robado siendo perseguido por el Departamento de Policía de Colleg. La persecución comenzó cerca del bloque 5580 de Little Debbie Parkway.

Los agentes de la oficina del sheriff del condado de Hamilton se unieron a la persecución cerca del bloque 7400 de Old Lee Highway. La persecución del vehículo finalmente llevaría al Departamento de Policía de Collegedale y al personal de HCSO a lo largo de la I-75 y Bonny Oaks hasta que los agentes de HCSo utilizaron con éxito una maniobra de PIT para detener el vehículo cerca de la cuadra 4300 de la Avenida Bellview.

Después de que el vehículo se parara, el conductor salió del vehículo y siguió una persecución a pie hasta que el sospechoso fue detenido cerca de la cuadra 4400 de Aspen Lane.

Se encontró que el vehículo había sido denunciado como robado en la Ciudad de Chattanooga. Más tarde se encontró que el sospechoso era menor y fue transportado al Centro de Detención Juvenil del Condado de Hamilton.

El Departamento de Policía de Collegedale acusó al menor de varios cargos, entre ellos felonía de evadir, delito grave peligro temerario, posesión de un vehículo robado.

No hay detalles adicionales disponibles en este momento.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles