19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Detective de Hamilton es agredido durante una investigación de narcóticos

Hamilton, Tn.- El día de ayer por la mañana se informó de forma preliminar que los detectives de narcóticos de la oficina del sheriff del condado Hamilton estaban llevando a cabo una investigación sobre la distribución de narcóticos en el condado de Hamilton que dio como resultado una parada de investigación posterior cerca del bloque 5500 de la autopista 58.

Durante esa interacción, se dieron órdenes al sospechoso al que el individuo ignoró e intentó huir de los detectives en su vehículo desde el estacionamiento. Mientras el vehículo huía, un detective de HCSO que estaba tratando de sacar al sospechoso del coche fue arrastrado a poca distancia por el estacionamiento. Afortunadamente, el detective involucrado en el incidente no resultó gravemente herido y fue llevado a un hospital local para su examen médico.

El vehículo sospechoso fue perseguido por otros agentes y detectives de HCSO y perdió el control de su vehículo en la autopista 58 donde fue detenido. El sospechoso, que no está siendo identificado en este momento, también fue llevado a un hospital local para su revisión médica.

Durante el transcurso del evento, un detective disparó su @rma, sin embargo, nadie resultó herido como resultado.

Dado que esta es una investigación en curso, no hay más detalles disponibles en este momento.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles