16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

TBI investiga tiroteo en el que participó un oficial en Fountain City

Fountain City, Tn.- La Oficina de Investigación de Tennessee dirigirá la investigación sobre un tiroteo que involucró a un oficial que ocurrió el miércoles por la tarde en Fountain City.

Justo después de las 5 p.m. de ayer miércoles, un oficial del Departamento de Policía de Knoxville respondió a un informe de un hombre que estaba causando disturbios dentro de la gasolinera Exxon en 5306 N. Broadway. Al parecer, el hombre actuaba de forma errática y potencialmente agresiva.

Poco después de que el oficial llegara a la escena, alrededor de las 5:30 p.m., fue confrontado por el hombre, quien estaba armado con dos cuchillos.

El oficial disparó contra el hombre al menos una vez, hiriéndolo al menos una vez. El hombre fue transportado de la escena a un hospital del área y posteriormente fue declarado sin vida después de llegar al hospital.

De acuerdo con el protocolo estándar, TBI dirigirá la investigación.

El oficial involucrado ha sido puesto en licencia administrativa de rutina, y la Oficina de Estándares Profesionales llevará a cabo una investigación administrativa interna.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles