25.1 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Sospechoso de robo baleado por un oficial de Murfreesboro

Murfreesboro, Tenn.- Un hombre de 44 años de edad perdió la vida luego de que un agente de Murfreesboro le disparara varias veces durante una investigación de robo el miércoles por la mañana.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en un estacionamiento de la 400 de North Thompson Lane. Según funcionarios, el incidente comenzó cuando los agentes respondían a un robo de un camión blindado en un cajero automático.

Se informó además que el sospechoso se acercó al conductor del camión blindado e intentó robarle. El conductor sacó un arma y el sospechoso corrió hacia Jason’s Deli donde intentó robar el restaurante. Allí dijo con voz tranquila: “Estoy aquí por el dinero”. Luego comenzó a perseguirlos por el restaurante antes de que salieran corriendo.

Un oficial llegó y le exigió al hombre que mostrara la mano repetidamente, según Flowers. El oficial de Murfreesboro le disparó al hombre con su arma reglamentaria varias veces después de repetidas demandas. 

El sospechoso fue trasladado a un hospital, donde murió. Sin embargo, el departamento no puede confirmar si el sospechoso estaba armado. Por su parte, el agente involucrado en la situación ha sido puesto en licencia administrativa de rutina con goce de sueldo en espera del resultado de la investigación, dijeron las autoridades.

Se ha llamado a la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) para ayudar con la investigación. No se publicó ninguna información adicional de inmediato. Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles