16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Adolescente perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo en Florida

Broward, Florida.- La Unidad de Homicidios de Tráfico de la Oficina del Alguacil del condado de Broward (BSO) se encuentra investigando un desgarrador accidente que resultó en la muerte de un adolescente en North Lauderdale el pasado jueves por la tarde.

El incidente tuvo lugar en la cuadra 7900 de West McNab Road, cuando un menor de 13 años que viajaba en una patineta eléctrica (scooter) colisionó con un vehículo.

 Según la investigación preliminar, el conductor de un sedán Mercedes Benz modelo 2015 se desplazaba en dirección este por West McNab Road en el carril central, mientras que el adolescente circulaba en dirección oeste en contravía por los carriles en sentido este en West McNab Road.

Te puede interesar: Mujer impacta una bola de boliche contra la cabeza de otra fémina en un local en Florida (VIDEO)

El conductor del Mercedes no logró percatarse del scooter hasta que estuvo directamente frente a su vehículo, momento en el cual intentó evitar la colisión. 

Lamentablemente, el menor impactó contra el lado del pasajero delantero del Mercedes y fue arrojado hacia el este, quedando tendido en el carril central.

Tras el accidente, el joven fue trasladado a un hospital cercano, donde, lamentablemente, fue declarado fallecido poco después, según informó la BSO.

El conductor del Mercedes permaneció en el lugar y colaboró plenamente con las autoridades. Según la Oficina del Alguacil del condado de Broward, no se cree que el exceso de velocidad ni el deterioro del vehículo hayan sido factores en este trágico suceso.

La investigación sobre este incidente continúa en curso, y se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante a comunicarse con la BSO.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles