20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

VIDEO: Una joven hizo un divertido video cuando su amiga se cae el piso y se hace viral

Una usuaria de TikTok logró captar la atención de 1.2 millones de internautas al compartir un video de la inesperada caída de su amiga.

A través de su cuenta @martinamontti, la joven mostró el video de las cámaras de seguridad que grabaron a su amiga tropezando y cayendo en la entrada de su edificio.

Lo que sorprendió fue el talento de la tiktoker editando en una serie de clips que incorporan tendencias y audios virales de la plataforma china. El primer clip destacado usa la canción “First Love”, después usa el audio del videojuego de Mario Bross y cuando la amiga cae al el suelo, se escucha el clásico sonido de “Game Over”. En un tercer clip se escucha la pista de “Dumb ways to die”, un audio muy conocido por su uso en memes y videos divertidos.

En la descripción, la joven escribió: “Te amo” mostrando la buena relación entre ellas.

Los internautas, como era de esperarse, reaccionaron al divertido registro con cientos de comentarios. “Se va a caer se va a caer se cayó 😂”, “Eres la mejor amiga del planeta .. 🙌🏽”, “Una genia editando y esperando los momentos justos de los temas para coincidir con los temas”, “Me reí con cada una de las joyitas 🤣 espero que esté bien!! 🙈”, “Amiga o enemiga 😂”, “Media hora riéndome jajaja 😂”, son algunas de las reacciones.

@martinamontti jajajaja t amo @Luli Levrino #CapCut ♬ sonido original – Martina Montti

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles