21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Maestra de una escuela en Luisiana fue arrestada por tener sexo con un estudiante

St. Tammany, Luisiana.- El Departamento de Policía de Slidell ha confirmado la detención de Lexa Wingerter, de 35 años, maestra en Slidell High School, por su presunta implicación en conductas inapropiadas con estudiantes. 

Según las autoridades, se recibieron denuncias el pasado mes de marzo sobre la conducta de la docente, incluyendo relaciones sexuales con al menos un estudiante de 18 años, intercambio de mensajes sexuales y la compra de alcohol para menores de edad.

Tras una investigación, se encontró evidencia que respalda las acusaciones, lo que llevó a la detención de Wingerter. 

Te puede interesar: Arrestan a dos colombianos armados y con cocaína en Ciudad de México

La maestra enfrenta cargos por conducta sexual prohibida entre un educador y un estudiante, así como por compra ilegal de bebidas alcohólicas para menores de 21 años.

Wingerter fue ingresada en el Centro de Detención de Tammany Parish, pero fue liberada tras pagar una fianza de $3,500 dólares. Sin embargo, la investigación continúa en curso y se insta a posibles víctimas a presentarse y brindar información adicional.

Tras conocerse estos hechos, la maestra fue despedida de la institución educativa. El superintendente del distrito, Frank Jabbia, enfatizó que la seguridad y el bienestar de los estudiantes son la principal prioridad, y que cualquier acusación de conducta inapropiada se trata con seriedad y se informa a las autoridades correspondientes.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles