Horry, Carolina del Sur.- Una madre hispana, identificada como Ana Becerra-Lira, ha sido acusada de negligencia tras un incidente en un hotel en el popular destino turístico de Myrtle Beach.
Según informes de la orden de arresto, las cámaras de vigilancia captaron a la madre tomando fotografías de su hijo en un jacuzzi poco profundo, para luego alejarse y sentarse a tomar el sol, dejando al niño sin supervisión.
Te puede interesar: Encuentran dos cuerpos sin vida en una residencia de Florida
En un giro desafortunado de los eventos, el niño salió del jacuzzi y cayó en una piscina de cinco pies de profundidad, donde permaneció sumergido durante aproximadamente seis minutos antes de ser rescatado.
Se reporta que Becerra-Lira no estaba al tanto de la situación de su hijo ni de la posterior resucitación cardiopulmonar que recibió.
La policía actuó rápidamente y arrestó a la madre el pasado lunes, presentando cargos por exponer a un menor al peligro, causarle daño o abandonarlo intencionalmente. Tras pagar una fianza de $1,000 dólares, Ana Becerra-Lira fue puesta en libertad.