27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Acusan a una madre de negligencia infantil luego que su hijo sufriera un accidente en un hotel

Horry, Carolina del Sur.- Una madre hispana, identificada como Ana Becerra-Lira, ha sido acusada de negligencia tras un incidente en un hotel en el popular destino turístico de Myrtle Beach

Según informes de la orden de arresto, las cámaras de vigilancia captaron a la madre tomando fotografías de su hijo en un jacuzzi poco profundo, para luego alejarse y sentarse a tomar el sol, dejando al niño sin supervisión.

Te puede interesar: Encuentran dos cuerpos sin vida en una residencia de Florida

En un giro desafortunado de los eventos, el niño salió del jacuzzi y cayó en una piscina de cinco pies de profundidad, donde permaneció sumergido durante aproximadamente seis minutos antes de ser rescatado. 

Se reporta que Becerra-Lira no estaba al tanto de la situación de su hijo ni de la posterior resucitación cardiopulmonar que recibió.

La policía actuó rápidamente y arrestó a la madre el pasado lunes, presentando cargos por exponer a un menor al peligro, causarle daño o abandonarlo intencionalmente. Tras pagar una fianza de $1,000 dólares, Ana Becerra-Lira fue puesta en libertad.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles