27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Investigan a efectivo policial en Georgia por disparar contra un sospechoso

Fulton, Georgia.- Este martes, un oficial del condado de Fulton se vio involucrado en un altercado que culminó con un disparo contra un individuo armado tras una persecución de un vehículo robado. 

El alguacil del condado de Fulton, Patrick “Pat” Labat, informó que los hechos se desencadenaron a partir de una parada de tráfico rutinaria que derivó en una intensa persecución por las calles de la ciudad.

La dramática secuencia llegó a su fin cuando el individuo, identificado como Travon Yarborough, de 20 años, colisionó el vehículo robado en el área de Harwell Road y Delmar Lane, en las cercanías de la I-285, en el oeste de Atlanta.

Te puede interesar: Niña de 11 años resulta herida de bala en Miami

Tras detener el automóvil, Yarborough apuntó un arma hacia los oficiales presentes, lo que provocó que uno de ellos respondiera con un disparo para neutralizar la amenaza.

Según Labat, el sospechoso intentó huir a pie, pero fue rápidamente interceptado por el investigador en servicio. Posteriormente, Yarborough fue detenido y trasladado a un centro hospitalario para recibir tratamiento por sus heridas.

Por otro lado, una mujer que acompañaba al individuo en el vehículo también requirió atención médica.

Ante la gravedad de los acontecimientos, la Oficina del Alguacil del condado de Fulton ha solicitado formalmente la intervención de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) para esclarecer los pormenores de este incidente. Se espera que la investigación arroje luz sobre los eventos ocurridos y determine las responsabilidades correspondientes.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles