33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Acusados de robo de automóviles y persecución policial en Nashville

Nashville, Tennessee – Dos hombres fueron acusados ​​de robo de automóviles y persecución policial en Nashville el jueves.

Jaymarion Brand, de 18 años, y Erik Valdez-Martínez, de 20, fueron arrestados después de que la policía metropolitana recibiera informes de dos hombres que intentaban robar coches en Benay Road.

Los oficiales encontraron a los dos hombres en el área y, cuando fueron descubiertos, se subieron a un sedán Toyota plateado y huyeron. El vehículo giró hacia los oficiales y aceleró a gran velocidad antes de salirse de la carretera.

La policía metropolitana informó que los dos hombres fueron vistos en Briley Parkway antes de llevar a la policía a otro complejo de apartamentos donde huyeron a pie.

La policía se puso en contacto con el dueño del Toyota, quien dijo que no conocía a los acusados ​​y que no les dio permiso para conducir el vehículo.

Brand y Valdez-Martínez fueron ingresados ​​en la cárcel de Metro y ambos enfrentan múltiples cargos por delitos graves, incluidos robo de automóviles, persecución policial y resistencia al arresto.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles