7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Un hombre saltó a una planta nuclear de Harstville

Hartsville, Tennessee – Tres hombres que son miembros de un grupo de atletas extremos de saltadores entrenados profesionalmente fueron acusados de allanamiento de morada por saltar a una torre de enfriamiento de una antigua planta de energía nuclear en Hartsville el miércoles.

El incidente ocurrió en la planta nuclear de Hartsville, que fue cerrada en la década de 1970. Los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Trousdale fueron alertados inicialmente sobre parapentes cerca de la propiedad. Los agentes vieron regresar los planeadores y a un hombre lanzarse en paracaídas hacia la torre de enfriamiento.

Los agentes detuvieron a los tres hombres, quienes se identificaron como miembros del grupo de atletas extremos «Skydive Tennessee». El grupo publica sus actividades en línea, y los agentes dijeron que los hombres estaban buscando filmar un video para su canal de YouTube.

Los hombres fueron acusados de un delito menor de allanamiento de morada y se les advirtió que no invadieran la propiedad de la Tennessee Valley Authority (TVA). La TVA es propietaria de la antigua planta nuclear.

El sheriff del condado de Trousdale, Jimmy Garrett, dijo que incidentes como este ya han ocurrido antes. Dijo que la gente intenta colarse en la antigua planta nuclear pensando que en su interior hay información gubernamental ultrasecreta.

«No hay nada ultrasecreto allí», dijo Garrett. «Es solo una antigua planta nuclear».


spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles