Nashville, Tennessee – Dos hombres fueron acusados de robo de automóviles y persecución policial en Nashville el jueves.
Jaymarion Brand, de 18 años, y Erik Valdez-Martínez, de 20, fueron arrestados después de que la policía metropolitana recibiera informes de dos hombres que intentaban robar coches en Benay Road.
Los oficiales encontraron a los dos hombres en el área y, cuando fueron descubiertos, se subieron a un sedán Toyota plateado y huyeron. El vehículo giró hacia los oficiales y aceleró a gran velocidad antes de salirse de la carretera.
La policía metropolitana informó que los dos hombres fueron vistos en Briley Parkway antes de llevar a la policía a otro complejo de apartamentos donde huyeron a pie.
La policía se puso en contacto con el dueño del Toyota, quien dijo que no conocía a los acusados y que no les dio permiso para conducir el vehículo.
Brand y Valdez-Martínez fueron ingresados en la cárcel de Metro y ambos enfrentan múltiples cargos por delitos graves, incluidos robo de automóviles, persecución policial y resistencia al arresto.