10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Hombre de 81 años ataca a su hija en Nashville

Nashville, TN – 28– Un hombre de 81 años fue arrestado y acusado de intento de homicidio después de apuñalar a su hija varias veces con un cuchillo de cocina.

El incidente ocurrió el lunes 27 de noviembre alrededor de la 1:30 p.m. en una casa en la cuadra 3000 de Louise Drive, en el sur de Nashville.

Según la policía metropolitana, los oficiales llegaron a la escena y encontraron a la víctima, una mujer de 55 años, con heridas de arma blanca en el pecho, el cuello y la mejilla. La víctima fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde fue estabilizada.

Los investigadores dijeron que hablaron con varios testigos que proporcionaron un video del incidente. El video muestra a la víctima y el sospechoso, Floyd Seay, discutiendo verbalmente antes de que la discusión se convierta en una pelea física.

En el video, se ve a Seay encima de su hija mientras la golpea varias veces en la cara. Luego, Seay se levanta, entra a la casa, sale y se acerca a su hija con un cuchillo de cocina. Comienza a apuñalarla repetidamente.

Un testigo en el lugar dijo a los oficiales que Seay le entregó el cuchillo a una vecina después del apuñalamiento y dijo: «Traté de matarla, pero no pude».

Durante una entrevista policial, Seay dijo a los investigadores que intencionalmente tomó el cuchillo pero que no sabía por qué lo agarró. También dijo que el incidente fue la culminación de todo lo que se había estado gestando y que, si tuviera la oportunidad, lo volvería a hacer.

Seay fue detenido y acusado de intento de homicidio criminal. Se encuentra detenido en la cárcel Metro con una fianza de 500.000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles