10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Accidente fatal en la I-465 deja un muerto

Indianapolis, Indiana – Un accidente fatal en la Interestatal 465 cobró la vida de un hombre el sábado por la tarde. La rampa de salida de la I-465 en dirección norte hacia la I-69 en dirección norte permaneció cerrada durante tres horas mientras las autoridades investigaban el accidente.

El accidente se produjo alrededor de las 3:55 pm del sábado en el marcador de la milla 37.4 de la I-465. Dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente: una motocicleta y una camioneta. Un hombre adulto que conducía la motocicleta murió en el accidente. La investigación preliminar indica que el motociclista circulaba a alta velocidad cuando perdió el control del vehículo y chocó contra una barandilla.

El impacto expulsó al hombre de la motocicleta y lo dejó debajo de un remolque tirado por la camioneta. El conductor de la camioneta permaneció en el lugar del accidente.

La policía estatal de Indiana está investigando el accidente. Se sospecha que la velocidad fue un factor determinante en el accidente. No hay evidencia que sugiera que el motociclista o el conductor de la camioneta estuvieran bajo la influencia del alcohol al momento del accidente. Se realizó una prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta. El nombre del fallecido no se ha publicado hasta que se notifique a su familia.

La rampa de salida de la I-465 en dirección norte hacia la I-69 en dirección norte estuvo cerrada durante tres horas para permitir la investigación del accidente.

«Estamos investigando un accidente fatal en la I-465 que ha resultado en la muerte de una persona. Pedimos a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con nosotros», comunicaron las autoridades.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles