17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Una joven quiere demandar a su peluquera porque no le gustó el corte de cabello que le hizo

La indignación de una joven por el corte de cabello que le hizo una estilista de su barrio desató una ola de reacciones en las redes sociales.

A través de su cuenta en Tiktok, la joven compartió un video para pedir asesoramiento para emprender acciones legales contra la peluquera.“Hoy les vengo a hablar acá por algo que me está pasando que es muy feo. Estoy buscando abogado o abogada porque hoy fui a una peluquería acá cerca de mi barrio y le pedí que por favor si me podía cortar el pelo hasta la altura de la pera y me dijo que sí, que no había problema. Hasta ahí todo bien el tema”, dice inicialmente en @lachicadebdm.

Seguidamente, la joven llamada Julia muestra el resultado de su corte de cabello y dice: “¿Qué flashó la mina? ¿Qué flashó, boludo?”.

“Empezó a cortar, empezó a cortar y cuando terminó, dijo ok, perfecto, hemos convertido esta mujer en un hongo. No sé qué hacer porque la verdad no quiero salir a la calle y que me digan, ahí viene el hongo”, explicó después.

De esta forma, evidenció su descontento y dijo que se encuentra en búsqueda de un jurista para presentar una denuncia formal contra la peluquera responsable de su corte de cabello. 

Actualmente el video tiene mas de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios. «Necesitas terapia. El pelo vuelve a crecer», «¿Problema por eso? De verdad lo decís? Te recomiendo recorras el hospital, donde hay gente que lucha por su vida», «¿Soy yo la única que piensa que le queda hermoso», «Es tan bonita de cara …tranquila..crece rápido», «Una amiga pasó por un problema similar… ella lo resolvió poniéndose trenzas africanas hasta que el pelo de ella crezca! Ojalá sirva de algo🥺💓 fuerzas!», «Eres linda de todas maneras, el cabello crece», «El punto no es si le queda bien o no el punto es que el peluquero o peluquera le corto banda de más de lo que le pidió porque perfectamente hay como 4 dedos de diferencia de lo que pidió», reaccionaron los usuarios en el posteo viral.

@lachicadebdm no es chiste!!! Aviso!!! #peluquera #corte #noeschiste #triste #peluquerahdp #tevoyameterencana ♬ sonido original – Jules
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles