19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Abuelo y su nieto mueren a causa un árbol caído en el patio de su casa en Nueva Jersey

Essex, Nueva Jersey.- En un lamentable suceso, un hombre de 61 años y su nieto de apenas 6 meses de edad perdieron la vida al ser golpeados por un árbol caído en el patio de su hogar.

 El trágico incidente tuvo lugar en la localidad de Verona, a lo largo de East Lincoln St y West Lincoln St, poco después de las 7:00 p.m. (hora local) del lunes.

Según informes de la policía local, ambas víctimas fueron encontradas sin vida en el patio trasero de una casa, donde un árbol había sido arrancado de raíz y caído sobre ellos. Hasta el momento, los nombres de las víctimas no han sido revelados.

Te puede interesar: Tren de Los Ángeles choca contra autobús dejando un saldo de 55 heridos

Christopher Kiernan, jefe de la policía de Verona, expresó que “los pensamientos de la policía, los bomberos y los equipos de rescate están con la familia durante este momento trágico, difícil e insondable”, según declaraciones recogidas por Patch.com y citadas por nosotros. 

Aunque no se ha determinado la causa exacta de la caída del árbol, ni si las condiciones climáticas jugaron un papel en el incidente.

Las autoridades continúan investigando este trágico suceso para esclarecer las circunstancias que rodearon la fatalidad. 

No hay más detalles disponibles.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles