10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Zuckerberg probó las Apple Vision Pro y esto fue lo que dijo

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, probó las nuevas Apple Vision Pro y compartió sus impresiones a través de sus redes sociales.

Al hacer una comparación con su visor de realidad extendida, Meta Quest 3, reconoció que la pantalla de Vision Pro tiene una resolución mayor, sin embargo, el brillo de Quest 3 es mejor y su imagen es más nítida, expresó. Asimismo, expuso que las gafas de Apple registran desenfoques cuando el usuario se mueve al utilizarlas.

Otro punto que destacó el directivo es que el producto de Apple es más pesado que el suyo (alrededor de 120 gramos). También criticó que la marca dirigida por Tim Cook haya sacrificado aspectos como la ergonomía o la comodidad de su visor para alcanzar una mayor calidad gráfica.

Igualmente, Zuckerberg señaló que Apple Vision Pro tiene una bonita interfaz, aunque que «no es perfecta» para escribir o llevar a cabo tareas complejas. En este punto, subrayó que Quest 3 dispone de una librería de contenido «mucho más profunda» que la de Apple.

Por último, el CEO de Meta criticó que Vision Pro sea «siete veces menos caro» que su producto, asegurando que muchos clientes asumen que el visor de Apple es mejor por ser más caro.

«El futuro aún no está escrito», finalizó en el video que compartió la noche de este martes en sus redes sociales.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles