4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

YouTuber muere al saltar de un lujoso crucero tras discutir con su novia en Año Nuevo

Durante la madrugada del pasado sábado el YouTuber brasileño Carlos Alberto Mota Candreva se cayó al mar mientras estaba a bordo del crucero MSC Preziosa.

De acuerdo a una publicación del medio local Metrópoles, el joven de 32 años se lanzó desde el piso 15 de la embarcación tras discutir con su novia Vitoria Barbara Momenso, poco antes del espectáculo nocturno a cargo del reconocido intérprete Alexander Pires.

El ahora fallecido había reservado el viaje de dos días de Año Nuevo con su pareja de 27 años, sin embargo, la aventura se convirtió en pesadilla cuando el joven supuestamente se arrojó al mar desde una distancia de más de 200 pies porque quería tener una relación exclusiva y seria con su pareja y ella no estaría de acuerdo.

«Pensó que no podía verme con otra persona, que no podía soportarlo», le dijo Momenso a medios locales.

Según información que extrae el sitio People en Español, mientras la joven estaba en el baño, el también escritor tomó su celular y vio conversaciones con otros hombres. Incluso, habría enviado capturas de pantalla a sus amigos diciendo que iba a matarla.

«No podía comer, estoy tratando de comer. Definitivamente tendré que ir a terapia. Estaré traumatizada por el resto de mi vida», declaró la mujer al medio G1 Globo agregando que necesitó atención médica tras el salto de Mota Candreva al mar.

Hasta la publicación de esta nota, el cuerpo del YouTuber no había sido localizado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles