23.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

Una madre mostró la lujosa casa de juegos de sus hijos y se llenó de críticas

Una madre compartió un video en redes sociales mostrando la pequeña y lujosa casa de juego de sus hijos causando diferentes reacciones en TikTok.

A través de la cuenta @hairgoddessofny se compartió el clip donde se ve a una pequeña niña dando la bienvenida a los visitantes a su hermoso inmueble de color blanco en el exterior y decorado con muebles a replica de menor escala que complementaron con un toque festivo acorde a una decoración navideña que incluye luces brillantes.

El otro niño también aparece en el registro mostrando los impresionaste detalles de la casa de juegos que tiene dos pisos para jugar. Una alfombra de Barbie, una cocina, un comedor, un piano, una jirafa de peluche y un balcón son algunos de los elementos que se aprecian en el video.

El registro superó todas las expectativas al acumular más de 10 millones de vistas y conseguir más de un millón de “me gusta”.

«Bro eso es un piso de Madrid💀», «Por que nadie está hablando de su actitud», «Es una pequeña casa para ella? 🤔», «Tienen más independencia que yo», «Eso en Madrid cuesta 900€», «Y yo tenía dos sillas y una sábana», «Mide más que mi casa», «Que suerte tienen algunos», «Cuando era niña yo hacía una casita con la cobija😂», «Yo con 33 años y viviendo con mis padres», «Mi yo de pequeña y mi yo de ahora serian felices ahí», son algunas de las reacciones.

@hairgoddessofny #kids #kidsoftiktok #christmas2023 #thingstodo #happymoments #cutekids #trending #playhouse #youtube #kidsplayhouse #christmas #twins #twin #girl #newyork #fyp ♬ ROCKIN’ AROUND THE CHRISTMAS TREE – BRENDA LEE
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles