13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

X (Twitter) vuelve a cambiar la forma en que los titulares se muestran en la previsualización de un enlace

Una vez más la red social X está cambiado la forma en que los titulares se muestran en la previsualización de un enlace en la plataforma.

Según consignan desde The Verge, esta reintroducción de los títulos adopta la forma de un subtítulo superpuesto en la imagen, aunque en la parte inferior. Es decir, se corta por el final si es demasiado largo y el texto aparece más pequeño, explican.

El pasado mes de octubre Elon Musk, actual propietario de X, decidió retirarlo argumentando que al dejar solo la imagen se reduce el espacio que ocupan las publicaciones. En esa oportunidad, el empresario mencionó también la intención de combatir el ‘clickbait’, que son los titulares diseñados para llamar la atención.

De esta forma el titular desapareció de la previsualización de los enlaces compartidos, pero solo en la versión web y en iOS. En el caso de los dispositivos Android, por otro lado, la previsualización completa sigue apareciendo, al igual que en la versión de escritorio accesible desde el navegador móvil.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles