5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Facebook añade nueva funcionalidad  para consultar el historial de enlaces visitados en iOS y Android

Facebook lanzó una característica que permite consultar el historial de enlaces visitados en los últimos 30 días, una funcionalidad que se puede activar y desactivar según las preferencias de los usuarios.

Desde la página de Ayuda de la red social se detalla que el nuevo listado incluye los sitios web que se han visitado en el navegador de Facebook, exceptuando aquellos enlaces a los que se accede desde los chats de Messenger.

En especifico, esta lista muestra las páginas web que se han visitado durante los últimos 30 días, tanto en dispositivos iOS como en Android, función que se puede activar y desactivar en cualquier momento según sean las preferencias de cada usuario.

En este contexto, Meta ha señalado en este texto de su página web que esta función se está implementando de forma gradual en todo el mundo, por lo que es posible que no este disponible para todas las regiones actualmente.

Desde el sitio Gizmodo se informó que esta característica ha sido informada mediante una notificación en la que se da a conocer a los usuarios de que es posible «no perder de nuevo un enlace». 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles