21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

X (Twitter) cobrará a los nuevos usuarios por publicar e interactuar en la red social

Los nuevos usuarios de la red social X tendrán que pagar para publicar mensajes en la plataforma durante tres meses, anunció Elon Musk, dueño de la compañía, mediante un mensaje.

Con esta medida, Musk quiere parar el ‘spam’ y luchar contra el uso de cuentas automatizadas o ‘bots’ que alteran la interacción entre los usuarios de la red social y entorpecen las conversaciones, según explicó el magnate este lunes.

Desde el perfil en la misma plataforma, Daily News compartió una captura de pantalla en la que se notifica que las cuentas nuevas deben pagar una “pequeña tarifa” anual antes de poder publicar dar a ‘me gusta’ o responder, entre otras acciones.

Esta información fue confirmada por el dueño de la plataforma al detallar que el cobro de esta cuota “es la única forma de frenar el implacable ataque de los bots”. Asimismo, Musk ha dicho que la medida acabará con “la avalancha de cuentas falsas que agota los nombres” de usuario disponibles, lo que significa que “muchas buenas cuentas se quedan sin espacio”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles