16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Wilson, el perro desaparecido tendrá su monumento

Wilson, pastor belga malinois que desapareció en la Amazonía de Colombia durante la búsqueda de los cuatro niños indígenas que sobrevivieron a la caída de una avioneta, será homenajeado con una estatua.

Según anticipó el comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares del país (CCOES), el general Pedro Sánchez, la entrega de la escultura se hará el próximo 23 de noviembre. «Con aquellos que entregaron la vida para que otros vivieran.

Wilson fue uno de los perros de las Fuerzas Militares que ingresaron con los comandos especiales para buscar a los cuatro menores, sin embargo, en una de las salidas, desapareció. Los niños aseguraron que los encontró antes que los militares, los acompañó y orientó en la selva.

Luego del increíble rescate de los hermanos que permanecieron 40 días en la selva, los comandos especiales continuaron con la búsqueda del can, no obstante, los esfuerzos fueron infructuosos, pues no apareció y la esperanza de encontrarlo se diluyó completamente.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles