12.2 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Buy now

Will Smith fue multado por exceso de velocidad en California

El actor Will Smith se regresó a los titulares de los medios de comunicación en las últimas horas luego de que recibiera una multa por exceso de velocidad en una zona en California en la que se registran múltiples accidentes de tránsito.

Según el sitio especializado en farándula TMZ, el protagonista de ‘Soy Leyenda’, ‘En Busca de la Felicidad’ y ‘Hombres De Negro’ iba manejando su automóvil por Pacific Coast Highway en Malibú, el pasado viernes por la noche  a 101 kilómetros por hora en una zona donde el límite es de 72 KMH.

Según fuentes oficiales recabadas por el medio citado, en este sitio han muerto 58 personas en los últimos 14 años y todas debido a accidentes de tránsito. Por tanto, la Patrulla de Carreteras de California no tolera este tipo de comportamientos y ahora Smith tendrá que pagar la cantidad de hasta 400 dólares.

La estrella de Hollywood se encuentra promocionando Bad Boys 4, película en la que comparte pantalla por cuarta vez junto a Martin Lawrence, y cuyo estreno está programado en cines para el próximo 7 de junio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles