9.9 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Buy now

Una madre quiso verificar la identidad de su hijo para evitar una estafa y el hecho se hizo viral

Con el claro objetivo de evitar una estafa en línea, una madre quiso solicitar una prueba de identidad antes de realizar una transferencia bancaria y al conocerse la anécdota en redes sociales generó miles de comentarios.

El usuario de X, identificado como @vildoso_, compartió el caso en su perfil donde se ve que para despejar las dudas, su madre le hizo una particular pregunta. “¿Cómo se llama el perro de Isa?”, preguntó cuando leyó la solicitud de dinero que le hizo su hijo vía Whatsapp.

“Le pedí plata a mi vieja y la tipa me mandó hasta un mail”, escribió el joven al publicar la captura de pantalla de la conversación que tuvo con su madre.

“Igual fuiste muy cortante en tus primeros mensajes”, “Estuvo perfecto, y en el contexto de hoy, vos tendrías que haberle hablado un poco, explicarle… Para que no dude.”, “Ídola, genia. Entendió todo”, “Esta muy educada en ciberseguridad, ojalá los usuarios de mi laburo tuvieran esa conciencia”, “Eso se arregla mandando un audio”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles