33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

WhatsApp trabaja en una función para compartir archivos con personas cercanas en Android

WhatsApp está trabajando una nueva función con la que permitirá a los usuarios compartir archivos con otras personas que se encuentren en un entorno cercano.

Esta nueva función denominada ‘People nearby’ que busca facilitar el envío de archivos a dispositivos que se encuentren físicamente cerca de los usuarios se encuentra en la última actualización beta de WhatsApp para Android 2.24.2.20.

Desde el medio especializado WaBetaInfo han explican que, para poder compartir archivos, ambos usuarios deberán abrir WhatsApp y la función ‘People nearby’. Tras ello, habrá que seleccionar el archivo que se desea mandar y el dispositivo destinatario para proceder al envío.

Igualmente, WhatsApp explica que los usuarios que reciban un archivo, deberán “agitar” su ‘smartphone’ para que la solicitud de compartir archivo aparezca en la pantalla de su dispositivo. En ese contexto, describen dicho intercambio de documentos como seguro, ya que se mantiene el cifrado de extremo a extremo característico de la plataforma de mensajería.

De esta forma, finalizan explicando que, los usuarios podrán enviar archivos de forma rápida y directa a cualquier dispositivo que esté en un espacio cercano, sin necesidad de utilizar un chat con otra persona o disponer de su contacto.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles