23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

WhatsApp prueba una opción para escuchar música con otros usuarios de forma simultánea

WhatsApp está probando una función que permite a los usuarios con dispositivos Android escuchar música con otras personas de forma simultánea con el uso de la opción de pantalla compartida, afirman desde el portal WABetaInfo.

En este sitio web se señala que la plataforma desarrollada por Meta comenzó a implementar dicha característica en la última beta para Android 2.24.1.19, que ya se puede probar si se descarga esta versión a través de Google Play Store.

Según explican, para acceder a este formato se debe iniciar una llamada y elegir la opción de compartir pantalla. De esta forma, el audio que se reproduce en el dispositivo de este usuario también llegará al resto de participantes de la llamada o bien al otro interlocutor, en caso de que se trate de un chat individual.

La función permite que los participantes pueden sincronizar sus experiencias de reproducción de video, al compartir video y audio, y así es posible crear una sesión virtual para ver películas.

Finalmente, desde WABetaInfo añaden que se espera la opción llegue a más usuarios con dispositivos Android en las próximas semanas.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles