12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Viral: Monumental Rosca de Reyes desaparece en segundos

La Rosca de Reyes se convirtió en una de las tendencias más virales en los últimos días.

Diversos usuarios en las redes sociales comenzaron a popularizar un video de casi dos minutos en donde se observa como un grupo de personas desaparece una rosca gigante en cuestión de segundos. Sin mayor vergüenza, los ciudadanos tomaron un pedazo del pan para guardarlo en bolsas y llevarlo a sus hogares.

Los internautas no tardaron en reaccionar y aseguraron que la grabación no es reciente y que tiene al menos 10 años. «Insisto, debes investigar mejor tus fuentes de información e informarte bien. Nuevamente te ven la cara muy fácilmente, ese video tiene más de 10 años», dijo el usuario @FreddyOliviery.

El registro suma más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios. «Lo peor es que la gente piensa que les quitó o dieron algo los partidos y así han votado décadas», «El pueblo tiene el gobierno que se le parece», «Que vergüenza», «Es triste pero como Mexicanos crecemos siempre con la mentalidad egoísta, siempre ser primero y tener todo aun que no lo merezcamos», «De pena ajena. Que lamentable que la gente esté acostumbrada ya a arrebatarse las migajas que les regalan los gobernantes», fueron algunas de las reacciones al posteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles