27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

WhatsApp permitirá firmar documentos y enviarlos directamente desde la ‘app’

WhatsApp continúa trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios, según ha anunciado la plataforma al presentar una nueva función. La aplicación de mensajería integrará una función con la que usuarios y empresas podrán firmar documentos directamente desde la ‘app’ mediante la implementación del servicios de DocuSign y el lanzamiento de WhatsApp Delibery.

Ahora, los usuarios dispondrán de una herramienta con la que los usuarios pueden firmar un documento directamente desde WhatsApp y, tras ello, enviarlo a través de la ‘app’ de forma “rápida y segura”.

Además, se ha precisado que los usuarios podrán enviar notificaciones en tiempo real cuando hayan mandado su parte del documento firmado para agilizar aún más el proceso.

A través de un comunicado, DocuSign explica que los usuarios podrán enviar a través de WhatsApp un enlace directo para completar un documento en los dispositivos móviles del firmante. Con esta opción, los acuerdos entregados por WhatsApp se firman “casi siete veces más rápido que los enviados por correo electrónico”, precisa la empresa en el texto.

Esta herramienta garantiza que “sus más de 2.000 millones de usuarios en más de 180 países” puedan conectarse con cualquier firmante que utilice la plataforma de mensajería móvil, añade DocuSign. 

En tanto, el vicepresidente ejecutivo de gestión de productos de DocuSign, Mangesh Bhandarkar, entregó detalles de esta alianza y mencionó que el servicio WhatsApp Delibery permitirá a los usuarios “reunirse con los firmantes donde estén, prácticamente en cualquier momento”.

Asimismo, la vicepresidenta de mensajería empresarial de Meta, Nikila Srinivasan, sostuvo que desde la compañía, visualizan “un mundo donde todos puedan hacer negocios directamente desde su aplicación de mensajería favorita”.

Por último se indica que WhatsApp Delibery se lanzará como un servicio complementario dentro de la oferta de entrega multicanal de DocuSign; es decir, estará disponible para los usuarios que sean clientes del plan estándar o del plan Business Pro de la compañía.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles