9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

WhatsApp comienza a mostrar los estados con imágenes de vista previa

WhatsApp está probando mostrar una imagen de previsualización del contenido publicado en las historias antes de pulsar para verlas.

Así lo ha precisado el medio especializado WaBetaInfo, luego de la actualización beta de WhatsApp para Android 2.24.4.23, con la cual la plataforma de mensajería ha comenzado a mostrar las actualizaciones de estado con una vista previa en forma rectangular y ver la imagen de la primera publicación de la historia en cuestión.

Por tanto, en vez de mostrarse como una lista de estados se mostrarán las historias dando más importancia al contenido publicado a través de la imagen de previsualización. Asimismo, permitirá desplazar estas imágenes de vista previa deslizando hacia la derecha o la izquierda, según explican en el texto.

Igualmente, reseñan que las nuevas miniaturas en formato rectangular también están acompañadas por el nombre y la foto de perfil del usuario que las publicó. Sin embargo, la sección de actualizaciones de estado continúa situada en la parte superior de la pestaña de actualizaciones, junto con las actualizaciones de los canales, finalizan.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles