5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

WeGo celebra la contratación de aprendices de mecánico

NASHVILLE – WeGo Public Transit organizó una ceremonia hoy para que su último grupo de mecánicos se uniera al Programa de aprendizaje de mecánicos de WeGo. Combina formación con salario a tiempo completo y beneficios, incluido un seguro médico.

“La mecánica de WeGo es vital para nuestra misión. Mantienen nuestros autobuses en la carretera. El programa Apprentice Mechanic nos permite formar mecánicos de servicio pesado capacitados con experiencia en sistemas mecánicos de autobuses”, dijo el director ejecutivo de WeGo, Steve Bland. «Tendrán grandes oportunidades de avance una vez que se gradúen».

El objetivo es hacer avanzar a las personas a un puesto inicial de mecánicos en WeGo, ofreciendo mejores salarios y espacio para seguir avanzando. Es un programa práctico que se imparte en las instalaciones de mantenimiento de WeGo y los participantes trabajan en autobuses de flotas activas. WeGo contrata una nueva clase de aprendices de mecánico una vez al año. Para unirse, los solicitantes deben tener 18 años o más, enviar un currículum, aprobar una prueba de aptitud mecánica y completar un proceso de entrevista. El programa es un esfuerzo conjunto de 1235 Amalgamated Transit Union y Davidson Transit Organization/WeGo Public Transit.

Los solicitantes de la próxima clase pueden comenzar hoy registrándose en WeGo Talent Community página en WeGoTransit.com.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles