6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Arrestan a dos menores de edad y un adulto por el homicidio de un joven de 21 años en Nueva Jersey

Gloucester, Nueva Jersey.- Dos menores de edad y un joven de 20 años fueron arrestados por estar relacionados con la muerte de un joven de 21 años en un parque al sur de Woodbury

El suceso ocurrió el pasado sábado, en Wing-Dickerson Park, donde las autoridades encontraron a Ti’jere K. Jackson sin vida y con varios impactos de bala. 

El cuerpo fue encontrado a la 1:30 a.m. (hora local) en la zona del parque del 36 Carpenter Street. Jackson fue encontrado con un impacto de bala en el pecho. 

Los detectives identificaron rápidamente al menor sospechoso como la persona que accionó el arma que acabó con la vida de Jackson, pero las autoridades no han revelado su nombre ni ninguna información adicional.

Te puede interesar: Parte de la I-24 cerrada tras accidente de varios autos al sur de Nashville

Asimismo, las autoridades arrestaron a una persona adulta de 20 años, identificada como James Workman, quien estaba manipulando el cadáver en la escena y apuntó con un arma a los oficiales. 

Workman, residente de Barrington, fue acusado de asalto agravado a un oficial al apuntar con un arma de fuego, posesión de una pistola fantasma y posesión ilegal de un arma, entre otros cargos. Fue internado en el Centro Correccional del Condado Salem.

Una tercera persona, Amante Black-Thompson, adolescente de 18 años, de Woodbury, fue acusada de intento de robo criminal en relación con el homicidio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles