17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Viral: Un joven hizo un original regalo a su novia tras quejarse de tener que dormir algunas noches sola

En TikTok se hizo rápidamente viral un video que muestra el momento en que una joven abre un gran paquete para descubrir su regalo.

El autor del clip es @joaohikeda, quien compartió el video donde escribió: “Se quejaba de que dormía mucho sola, ahora nunca más”.

El regalo resultó ser una almohada de tamaño real con una foto impresa del joven donde aparece haciendo un corazón con sus manos.

En sus publicaciones se muestra que el joven es DJ y por lo tanto tiene que trabajar varias noches a la semana. Por esta razón, no duerme todos los días con su novia.

El registro tiene actualmente 8.6 millones de reproducciones en la plataforma asiática y cientos de comentarios. «Cuanto habrá reído la persona mientras lo hacia», «Se ve muy raro, JAJAJAJ, pero tierno a la vez😂», «Necesito uno de esos cuando mi novia se vaya», «Ahora ella tiene que aguantarlo el doble», «Está genial 😅 es un regalo creativo y tierno 😅», «No me den idea 🤣», «Chico que resuelve», son algunas de las respuestas en el video.

@joaohikeda Reclamava que dormia muito sozinha, nunca mais agora 😂😂#fy #foryou #viralvideo #viraltiktok #engraçado #namoradostiktok #fypシ ♬ Cena Engraçada e Inusitada de 3 Minutos – HarmonicoHCO
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles