7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

VIRAL: Su perro se subió al auto para acompañarla al trabajo y el video enterneció las redes

Un perro se convirtió en el adorable protagonista de un video viral publicado en TikTok que ya tiene más de 2.4 millones de reproducciones.

Según relató la tiktoker Pau Fantini en su cuenta, su mascota se subió al automóvil en el asiento del copiloto como si estuviera listo para acompañarla al trabajo.

“Bueno, cuestión que me estaba por ir al trabajo y hay alguien amotinado”, empieza diciendo en el clip. A pesar de sus reiterados intentos, la mascota se niega a bajarse del auto. “Mi amor, no te puedo llevar”, le dice la dueña, pero el animal fija su mirada con el firme deseo de querer ir con su dueña.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. «No entiendo de que te ríes, ya súbete llegamos tarde 🤭🤣», «Te juro a mi me re convenció . llévalo», «Una bronca cuando te ponen esa cara», «Ay la cara por dios», «Tu jefe: y por qué llegaste tarde? jaja mi vida,yo lo llevo igual», «que lindo que lo veas sientas y trate como tu hijo . ❤️», «la cara de «no entiendo cual es la gracia», «Esta listo para ir con mami 🥰», «El perro 🐕 de que te ríes? 😑», son algunas de las reacciones en el viral posteo.

@paufantini8

@brunoelgoldenr

♬ sonido original – Pau Fantini
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles