8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Viral: Se hizo un tatuaje y después de dos semanas se dio cuenta de un terrible error

Un joven quiso inmortalizar en su piel su apoyo a la comunidad LGBT a través de un tatuaje, sin embargo, tuvo un error que se convirtió en una insólita anécdota tras compartir su historia en redes sociales.

El tiktoker, que tiene alrededor de 420 mil seguidores en esta red social, publicó un video mostrando un tatuaje que conlleva una carga de significado para él, o por lo menos, eso es lo que buscaba.

Comenzó contando que se dio cuenta del error luego de dos semanas de haberse tatuado la piel y mostrando otros tatuajes que simbolizan su incursión en el mundo de los tatuajes para ser un «chico malo».

En su siguiente elección para marcar su piel, el argentino quiso unir dos símbolos de Marte representando la unión de dos hombres. Sin embargo, una noche mientras estaba reunido con unos amigos en un boliche se dio cuenta del gran error.

Cuando fue al baño se percató que las puertas no mostraban los convencionales letreros “hombre” y “mujer”, sino los símbolos de Marte y Venus, este último representando lo femenino. Confundido, según cuenta, se dio cuenta que su tatuaje, en lugar de representar a dos hombres, simbolizaba a dos mujeres.

“O este lugar es súper progre o yo estoy muy confundido”, se dijo en ese momento.

El video se volvió viral rápidamente alcanzando 11 millones de reproducciones en cuestión de horas y cientos de comentarios. «Pero si se puede arreglar y hacer que la cruz llegue a ser una flechita como el símbolo de hombre», «Soy tatuador, así lo arreglaría yo; de el otro lado haz q sea el símbolo de hombre. Hacia el lado opuesto 🥰 jajajaja tendrá más simetría!!», «Esta facil de solucionar ponte el símbolo de hombre en duo al lado y ya esta. Esta chevere el storytime», «Hazle la espada a uno de los símbolos, así lo conviertes en el símbolo de mercurio, y a un lado haces el de Marte (el de hombre), así tienes los tres», «Estoy en shock», son algunas de las reacciones de los internautas de la plataforma china.

@tenesquever Me tatue por error #parati #fyp #viral ♬ sonido original – Marce lovrich
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles