9.6 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Viral: Se escapó de su boda para ver un juego del FC Barcelona

La pasión por el fútbol suma millones de aficionados que son capaces de vivir las más insólitas experiencias con tal de no perderse un juego.

Tal es el caso de un ferviente seguidor del FC Barcelona que decidió abandonar momentáneamente su boda para no perderse un crucial penal en un partido que enfrentaba a su equipo del alma contra el Celta de Vigo.

Se trata de Fran Calatayud, quien posee un fuerte vínculo emocional con el FC Barcelona y ha compartido un clip en Tiktok que tiene cerca de 500 mil reproducciones.

En el video se muestra que quiso hacer una pausa en uno de los eventos más importantes como lo es su matrimonio y observar un momento decisivo de su equipo favorito. Robert Lewandowski ejecutó el penal en el minuto 97 que le dio la victoria a su equipo con un marcador de 2 a 1.

El registro también supero los 72 mil ‘me gusta’ y obtuvo cientos de comentarios. «Ni en la boda se puede estar a gusto siendo fan del barca», «Prioridades en la boda», «Perdía el Barça y se cancelaba la boda», «Yo el día de mi boda si juega el Barça», «Apenas te conocí y ya me caes bien 😏», «La novia: ya hijito esta el cura esperando 😡», «Si el día de mi boda hay un partido del Barça seré ese», fueron algunas de las reacciones.

@francalatayud9 🔵🔴 #Lewandowski #FCBarcelona #BarçaOnTikTok #FCB #BarçaFans ♬ sonido original – Fran Calatayud 🔵🔴
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles