23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Viral: Profesora cuestionó a sus alumnos por utilizar Inteligencia Artificial en un examen 

Una profesora universitaria usó su cuenta en TikTok para mostrar su reacción ante la respuesta de sus alumnos a una pregunta de un examen utilizando Inteligencia Artificial.

En el video, publicado en @florciruizdiazz, la educadora cuestionó a sus estudiantes por optar a utilizar tecnología avanzada para responder a una pregunta muy personal y subjetiva como lo es: “¿te gustó el texto? ¿por qué?”.

“Hubo un par, chicos… La última pregunta del diario de lectura era ‘¿te gustó el texto? ¿por qué?’. Qué usen Inteligencia Artificial para responder eso, me explota la cabeza”, dice la docente en el clip que ya tiene más de 500 mil reproducciones.

Siguió con su reflexión y agregó: “Si les pregunto qué gusto de helado les gusta, ¿también van a ir a la Inteligencia Artificial a preguntarle ‘qué gusto de helado me gusta’?”.

La publicación generó un gran debate en la plataforma asiática donde los internautas dejaron cientos de comentarios. “Necesito saber que respondieron para deducir que usaron IA”, “Exijo ver algunas de las respuestas 😂”, “A mí me encantó que en el parcial de programación, eran preguntas por videollamada, mataron a la mitad de la cursada 😂 eran todos Chatgpt”, “es que necesitaban una segunda opinión”, “Entre el alumno y la IA uno de los 2 tenía que ser el inteligente”, “Es porque la pregunta está hecha para saber si lo leyeron o no. Si respondieron las anteriores con IA porque no lo leyeron es lógico que la última también sea IA”, fueron algunas de las respuestas.

@florciruizdiazz Es un montón JAJAJAJAJAJ ig:florciruizdiaz #ia #inteligenciaartificial #estudiantes #universidad ♬ sonido original – Flor🦋

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles