21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

VIDEO: La viral reacción de un vecino cuando una banda ensayaba en un apartamento

Una banda musical estaba ensayando en un apartamento; guitarras, bajos y el vocalista tocaban algunos temas cuando su vecino protagonizó un hecho que dejó miles de reacciones.

El usuario @luaso__ compartió un video de lo sucedido en TiKTok para demostrar cómo la música puede unir a las personas de manera inesperada.

Todos los integrantes estaban inmersos en su ensayo, pero uno de ellos notó un especial pedido que hacía un vecino del edificio del frente.

En un iPad, el vecino dejó claro que no le molestaba la música y que quería escuchar. “Abrí la ventana”, escribió el vecino en el dispositivo por lo que el músico abrió la ventana cediendo a la petición directa de su vecino.

Lo que pasa después es que el vecino comienza a disfrutar de la música mientras está haciendo los quehaceres en su cocina.

Por último, el integrante de la banda dijo que le regaló dos entradas para un próximo concierto pautado.

El video rápidamente se volvió viral y cientos de internautas reaccionaron a la particular anécdota. “Que lindo vecino 😭”, “Naaa loco, son muy buenos, recién los encontré y ya agregué como 5 canciones a mi playlist”, “Brindo por los vecinos copados!”, “Me re gusto el tema, chicos”, “Me encanto el tema”, “Que lindas canciones tienen!!! las sumo a mi playlist”, “Que linda es la vida cuando encontramos gente así”, comentaron los usuarios de la plataforma en la sección destinada a ello.

@luaso__ Vecinos copados #musica #viral #fyp #cantante ♬ original sound – LUASÓ

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles