9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

VIRAL: Preguntó que comerían en caso de que fuera su ‘última cena’ y las respuestas causaron furor en redes

En el Jueves Santo los cristianos conmemoran la institución de la Eucaristía en la Última Cena. En vista de esta fecha, un usuario en Tiktok hizo un sondeo preguntando a las personas cual sería su elección de comidas para una hipotética última cena.

En un clip que publicó en @guidocone, el joven explicó que «la última cena’ es conmemorada por los cristianos especialmente el Jueves Santo. Se trata de la comida final que, en los relatos bíblicos, Jesús compartió con sus apóstoles en Jerusalén antes de su crucifixión».

A continuación, compartió algunas de las elecciones que dijeron los encuestados y logró sorprender a cientos de usuarios en la plataforma asiática. Papas fritas, milanesa, helado de frutas, tiramisú y sushi fueron algunas de las respuestas, pero lo que causó furor fue cuando dijeron que en la última cena comerían asado, el bife de chorizo, e incluso salmón.

Otras opciones como pulpo a la gallega y zanahorias con queso untable sorprendieron hasta al tiktoker.

«Un 10 a la chica que eligió la picada, el bife de chorizo y flan de postre», «Un buen asado, aplausos para el hombre», «Nunca comí asado. Así que pediría eso, un asado completo con achuras y todo», «No puedo creer que nadie dijo pastel de papa», «El que dijo asado entendió todo», «Yo, soy el señor que pidió asado», «Yo hamburguesa con papas fritas pizza, milanesa napolitana con puré, pan, pollo frito, pollo a la parrilla,ensalada rusa,coca cola de un litro una torta de chocolate,helado de oreo vainilla y chocolate», son algunas de las reacciones.

@guidocone ¿CUÁL SERÍA TU ÚLTIMA CENA? 🤔🍽️ "La última cena" es conmemorada por los cristianos especialmente el Jueves Santo. Se trata de la comida final que, en los relatos bíblicos, Jesús compartió con sus apóstoles en Jerusalén antes de su crucifixión. Hoy salí a la calle a preguntarle a la gente qué pedirían para comer en su "Última Cena". Les dejo el video con las respuestas, realmente muy variadas… Y ahora los quiero leer a ustedes: ¿Que se pedirían para comer en su Última Cena? Pueden pedir ENTRADA, PLATO PRINCIPAL Y POSTRE 😉 ¡Dejen sus comentarios! 💪🏻 #laultimacena #ultimacena #semanasanta #dinner #cena #comida #food #burger #milanesa #sushi #palermo #buenosaires #argentina #parati #foryou #foryourpage #postres #delicious #fypppp #fyp ♬ sonido original – Guido Iannaccone
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles