9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

El servicio de WhatsApp fue reestablecido tras sufrir caída a nivel mundial

Este miércoles el servicio de mensajería instantánea ‘WhatsApp’ se ha restablecido tras ser sufrir una caída en varios países durante unos treinta minutos que impidió el envío y la recepción de mensajes a través de esta aplicación.

«Estamos trabajando para que todo vuelva al 100% para todos lo más rápido posible», escribió la compañía a través de su perfil en la red social X, al momento de presentarse la falla.

Según el portal Downdetector, donde los usuarios informan de las incidencias de varias aplicaciones y servicios de telefonía, se ha experimentado un pico en el apartado de Whatsapp con al menos 22.000 informes de fallas de usuarios en Estados Unidos.

En datos que se recogen en el sitio ABC.es se detalla que en India, quienes han compartido sus reportes han sido más de 40.000 personas; mientras que en Brasil fue por encima de los 102.000. En Reino Unido esta cifra ha rozado los 90.000, finalizan en este medio de comunicación sobre los reportes de fallas.

Tras unos 30 minutos, los usuarios de la plataforma propiedad de Meta han vuelto a disfrutar de sus servicios, aunque la compañía hasta ahora no ha brindado mayores detalles de la caída.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles