10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Viral: Peso Pluma lanzó botella con agua a fanático en pleno concierto

El cantante mexicano Peso Pluma es foco de críticas luego de ser captado arrojando agua en la cara de un fanático durante su concierto en Arlington, en Texas.

El incidente fue captado en un video de 8 segundos donde se observa al intérprete de corridos tumbados arrojándole el líquido de botella de agua a un hombre que se encontraba disfrutando del show en primera fila.

Algunos internautas aseguran que a la Doble P se le ha subido la fama a la cabeza; mientras que otros, piden que se cancele su presentación en la clausura de Viña del Mar, Chile, que tendrá lugar el próximo 1 de marzo. 

«Soy fans, pero no me gustó lo q le hizo al chico», «Sigan acudiendo a sus conciertos!», «Como lo permiten, como hacen eso», «Ya no es el mismo, extraño al de antes», «Y el otro bien emocionado 😂», «esos son sus ídolos», «Es cierto se ve claramente que el chavo le pide a Peso Pluma que le tire agua», «El man todavía festeja 😂», fueron algunas de las reacciones al clip.

@mazzapalaraza Peso Pluma le tira agua a un fan #foryou #pesopluma #viral #fyp #parati #tiktok #foryoupage #corridos #trending #fypシ ♬ original sound – Mazza-MZ81 Escolta de AlinHdez
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles