10.4 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Buy now

Buscan a dos sospechosos de cometer una serie de robos en varias tiendas de California

Los Ángeles, California.- El Departamento de Policía de Los Ángeles está en búsqueda de dos sospechosos armados que protagonizaron una serie de robos en Studio City

Los maleantes realizaron alrededor de siete robos a mano armada el jueves por la noche. 

El primer robo ocurrió a las 8:40 p.m. (hora local) en una tabaquería ubicada en la cuadra 3500 del Boulevard Cahuenga. En este atraco se robaron la suma de $5,000 dólares en efectivo. 

Tras el asalto, los maleantes huyeron en un Nissan rojo, del año 2015. El mismo vehículo se vio involucrado en un asalto en una licorería ubicada a poca distancia de la tabaquería, a lo largo del Boulevard Cahuenga. Se desconoce la suma de dinero que robaron en este asalto. 

Te puede interesar: Fallece el reconocido escritor mexicano José Agustín

El tercer robo se perpetró en el restaurante Poquito Más, ubicado también en el Bulevar Cahuenga. Allí sometieron con pistolas a las víctimas. Sin embargo, no lograron llevarse dinero o pertenencias, según el informe policial. 

En los tres incidentes se describen a los sospechosos como un hispano y un afroamericano, ambos vestidos con prendas oscuras. 

De momento, no se ha logrado el arresto de los maleantes, la investigación de momento se está llevando a cabo por las autoridades. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles