25.9 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Viral: Niño imita a Peso Pluma y se roba toda la atención en Tiktok

Peso Pluma es uno de los artistas más escuchados del momento. Muchos mexicanos y personas alrededor del mundo apoyan al nacido en Jalisco.

Sus fanáticos de todas las edades llenan los recintos para disfrutar de su música en vivo. Fue así como fue captado un pequeño niño que hizo un baile y estaba vestido de una manera muy similar al intérprete. Además, el niño cantó, a todo pulmón, las canciones de la Doble P por lo que se robó el corazón de los internautas.

“El Mini Peso Pluma No Existe… el #MiniPesoPluma”, fue la descripción que escribió uno de los presentes al publicar el baile en su cuenta de Tiktok.

“Yo solo veo a un niño disfrutando a su artista favorito… 🥰”, “El futuro está en buenas manos! 😂”, “Que bonito ir al concierto de tu artista favorito siendo niño”, “🥰 Peso Pluma mira lo que provocas 😳 tambien tengo un Pesito Pluma en casa”, “Nadie habla de la capacidad del niño de conectar tan fuerte a tan corta edad”, son algunos de los comentarios en el clip que ya suma más de 2 millones de vistas.

@rodolfomontyguerr El Mini Peso Pluma No Existe… el #MiniPesoPluma #PesoPluma #MobilSuper #Monterrey #CorridosTumbados #Belicon ♬ sonido original – Rodolfo Monty Guerra

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles