12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Viral: La conversación entre un trabajador y su jefe cuando le pide quedarse horas extras

Recientemente un incidente entre un empleado y su jefe generó una controversia en las redes sociales cuando cientos de usuarios reaccionaron convirtiendo la publicación viral.

A través de la cuenta @soycamarero se dio a conocer la conversación que sostuvieron vía WhatsApp donde el trabajador recibe la solicitud de quedarse dos horas extras, por lo que preguntó directamente por la remuneración que recibiría por este esfuerzo adicional.

La respuesta del empleador desencadenó una ola de reacciones. “Ya te lo descontaré otro día, pero me gustaría un poco más de simpatía por el negocio”, respondió ante la pregunta del dinero adicional que recibiría.

Sin embargo, el empleado no se quedó callado y preguntó a que se refería, pero el jefe simplemente respondió que luego lo conversarían.

Captura @soycamarero

La publicación obtuvo más de 560 mil vistas y cientos de comentarios. «Traduzco: Quiero que trabajes, que me regales tú tiempo, que recordemos los preciosos tiempos del esclavismo», «Simpatía con el negocio? Acaso el trabajador va a heredar el imperio del explotador?», «Es indignante que estas cosas estén tan normalizadas. Luego a quejarse en la tele cuando no encuentran esclavos», «Los «empresarios» se olvidan que los trabajadores también son empresarios de su propia empresa que consisten en alquilar su tiempo, conocimientos y esfuerzo por un dinero determinado, si hacen más tiempo del pactado, la empresa del trabajador no es competitiva y no gana dinero», fueron algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles