13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

VIDEO: La reacción de Taylor Swift a la broma que Jo Koy hizo sobre ella en los Globos de Oro

El actor y cómico estadounidense, Jo Koy, fue el encargado de dirigir los Globos de Oro llevados a cabo este domingo en el hotel The Beverly Hilton de Beverly Hills en California.

En un momento de la gala, el presentador mencionó a la reconocida cantante Taylor Swift en un chiste que no cayó para nada bien.  “¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, dijo el comediante.

Ante el comentario, la artista de “Shake It Off” reaccionó con una evidente mirada de incomodidad y prosiguió a dar un trago a su bebida. Inmediatamente, Koy dijo “Perdón por eso”. 

El comentario hizo referencia a la presencia de Taylor Swift en los partidos de su pareja, el ala cerrada de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce.

Koy no tuvo una noche sencilla como anfitrión de la prestigiosa gala. Al inicio del show, dijo que Barbie es una película inspirada en una muñeca de plástica con pechos grandes, palabras que generaron un incómodo silencio en los actores de la película.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles