Una joven española se volvió viral en Tiktok al quejarse de su empleo en una cafetería y finalmente, termina siendo despedida.
A través de su usuario @rayomcqueer_, la joven parte diciendo que está “agotada” de la hipervigilancia en el lugar y además se queja por estar en un grupo de WhatsApp de la empresa.
“Me parece que eso debería ser 100% ilegal. Si estoy en mi casa, no tengo que recibir ni un mensaje de la cafetería”, expresa en el clip.
Asimismo, la tiktoker cuenta que muchas veces sintió que “le estaban coqueteando”, a lo que se sumaba que “detestaba que (los clientes) supieran su hombre debido a la placa que debía portar”.
@rayomcqueer_ cosas q me molestan versión cafetería #cosasquememolestan ♬ sonido original – rayomcqueer
El registro acumula más de 350 mil reproducciones en la plataforma asiática ; además de cientos de comentarios de usuarios que empatizaron con sus palabras. «Mi nueva ministra de trabajo», «De vez en cuando se saluda a las cámaras», «Los grupos de wsp son ilegales», «A mí me vigilaban por las cámaras de la cafetería y me llamaban cada vez que veían cola en la caja», «De todos los idiomas que hablas decidiste hablar el de la verdad», son algunos de los mensajes dejados en el posteo.