19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Viral: Joven roba a unos estafadores y recibe el aplauso en redes sociales

La astucia de un joven recibió el aplauso de miles de internautas cuando conocieron cómo había robado a unos estafadores que lo contactaron vía WhatsApp.

A través de la red social X, el joven compartió la inusual anécdota y recibió miles de reacciones. En un intento de estafa, los delincuentes lo contactaron a través de la popular aplicación de mensajería.

“Al abuelo de un amigo le hackearon el WP. Lo quisieron estafar y les terminó haciendo 500 pesos jajaja. Le tenés que cerrar el estadio”, contó el joven al compartir las capturas de pantalla de la conversación.

“Necesito si podés prestarme 40 mil pesos”, le dice el supuesto abuelo al joven, sin embargo, este sabía del hackeo y, con astucia, respondió: “Si necesitas urgente de última cargame crédito y te transfiero. Acordate de que soy Claro. Si no, esperá que llego a casa”.

Los delincuentes creyeron en el trato y transfirieron 500 pesos de saldo telefónico.

La publicación tiene más de 1 millón de vistas y miles de comentarios. “Maravilloso decirle que pronto iba a la casa y le hacía la transferencia en persona, porque lo obligó a hacerle la recarga urgente”, “Maravillosa jugada”, “Los genios hacen eso”, “Necesitamos otra captura de cómo termina esto, que mensajes ocurrieron después”, “Necesito saber que más paso”, “Un ídolo”, son algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles