17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Abuelo de 97 años quiere formar un grupo de mayores de 90 para hablar sobre el secreto de su longevidad

Un doctor de 97 años compartió un video en TikTok y logró captar la atención de miles de internautas por hacer una inusual petición.

A través de su cuenta en Tiktok @alberto.ch1927, el hombre que es de Argentina, hizo un llamado para reunir a un grupo de personas mayores de 90 años para compartir y reflexionar sobre sus vivencias y el secreto de su longevidad. “Intento formar un grupo de 7 u 8 personas de más de 90 años para intercambiar la experiencia de por qué y cómo hemos llegado a una edad tan avanzada”, partió diciendo en el clip que ya tiene más de 800 mil reproducciones.

El hombre, que se ve muy lúcido y en buena forma física, propuso discutir temas tan variados como la familia, la sociedad, el descanso y la alimentación.

La publicación ha recibido el apoyo de cientos de personas, en mucho casos, jóvenes que quieren sumas a sus abuelos a la actividad, y otros tantos en tono jocoso. “Hola Alberto! Mi abuelo también es medico y tiene 94 si no me equivoco ya te escribo!”, “Alberto mi abuela tiene 87 puede ir?”, “Puedo ir? Tengo 32 pero con alma de 96”, “Mi tía abuela tiene 106 , no es médica pero está muy bien y lúcida. No se si sirve”, “Mis abuelos tienen 93 y 95 años, si es virtual pueden sumarse 🥰”, “Es un popcast se llamara ‘El OldPopcats'”, “Tengo un alumno de 90 en el gimnasio! Le voy a comentar”, “Yo tengo 33 pero fácil parezco de 90 puedo asistir? me duele la espalda 🥺”, fueron algunas de las reacciones.

@alberto.ch1927 Cualquier consulta a: alberto.ch1927@gmail.com #parati #fyp #argentina #abuelo #experiencias ♬ original sound – Alberto

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles